¿Estás cansado de pagar altas facturas de electricidad? ¡Con nuestros sistemas fotovoltaicos, puedes generar tu propia energía limpia y ahorrar significativamente!
Imagina un sistema fotovoltaico como una manera inteligente de hacer que el sol trabaje para ti. Básicamente, utiliza paneles solares para capturar la abundante luz solar que tenemos en Mérida y la península, la convierte directamente en electricidad para tu casa. Esto significa que puedes reducir drásticamente o incluso eliminar tus pagos de luz a la CFE, logrando un ahorro significativo a largo plazo y una mayor independencia energética, además de contribuir a un futuro más sostenible aquí en Yucatán.
¿Tienes dudas sobre la energía solar? Encuentra respuestas a las preguntas más comunes sobre la instalación, el funcionamiento y los beneficios de los paneles solares.
Con tu ultimo recibo, nuestros expertos pueden calcular tu consumo de paneles necesarios.
Los paneles solares tienen una vida útil de al menos 25 años.
Procuramos que nuestro sistema esté lo mejor anclado posible, esto para asegurar la supervivencia del sistema en casos extremos, de igual manera lo recomendable es contar con un seguro, el cual es de bajo costo y respalda tu inversión.
Es muy importante para que el sistema no baje su eficiencia de producción, siempre estén bien anclados y revisar que todo funcione como debe.
Nosotros recomendamos que se realice dos veces al año.